viernes, 8 de agosto de 2014

¿Cuándo una cita ES una cita?

Aunque creo que es un tema que da para MUCHO, igual me parece que se podría hacer una especie de checklist para determinar lo que diferencia una junta de un cita con alguien.
¿No?
Tratemos.

1. ¿Implica cualquier tipo de esfuerzo (depilarse, afeitarse, maquillarse, ducharse, cambiarse de ropa, cocinar algo o limpiar)? #Cita

2. ¿Se gustan, aunque sea un poco? #Cita

3. ¿Existe la posibilidad, aunque sea MUY remota, de que pase "algo" (beso, agarrón, sexo)? #Cita

4. ¿Son MUY amigos, o definitivamente uno de ellos está en la Friendzone? #NoEsUnaCita (adicionalmente, no se necesita mucha preparación cuando uno se junta con un AMIGO)

5. ¿Se sienten nervios o hay algo de expectación/ansiedad en el aire? #Cita

Me parece que lo deja bastante, ¿claro?
Pero, obviamente, nunca falta la gente que no se convence nunca de que su cita es de hecho una cita.
Y lo niegan hasta el final.

Como yo, en mi primera cita/no cita con ISN.
Estaba tan convencida de que no era nada, que (como les dije) con suerte me peiné.
Pero el hombre llegó a buscarme en auto, afeitado, con olor a colonia (o desodorante, la cosa es que olía bien... nada como un hombre que huele rico) y usando algo que no eran jeans.
#Cita.

¿Qué creen que hace una Cita?
¿Han tenido una cita/no cita?

[Mención especial a quienes inspiraron esta entrada: León, Paula, Viviana, Antonio y Tomás]

No hay comentarios:

Publicar un comentario